Ya me imagino la conversación de hoy en alguna sala de clases:

¿Cachaste la tremenda patá que le mandé al paco? Salió en la tele… Casi me lo hago mierda…. ¡Si se fue de hocico a piso!

No entiendo cómo no les cae la teja: mientrás más los muestren, más felices son. Pero claro, jamás perderían audiencia ante tan buenas imágenes de los desmanes de ayer en Santiago… De hecho, ni siquiera supe qué pasó en Concepción, ni en Valdivia…

Me da la impresión que la imagen del puntapié al pobre carabinero será más exhibida que el gol de Salas a Inglaterra.

6 comentarios en “El joven combatiente (hoy)

  1. Por eso insisto: cámbienle el nombre de “día del joven combatiente” (que suena bacán) a “día del aweonao”. A ver si con ese título salen a wevear…En Conce no pasó (casi) nada.

  2. A propósito:”Los más de cien escolares del liceo A-46 de Lota, que el jueves apedrearon al director del establecimiento, Francisco Parra, porque no los dejó salir a la calle a celebrar el “Día del joven combatiente” ayer fueron suspendidos de clases.”http://www.cronica.cl/edicion_cronica/seccion/articulo.php3?id=33296

  3. me alegro tanto por ti que hays podido tomar un buen desayuno, hays tenido un cuaderno para cada asignatura y zapatos en buen estado cada año…claramente por tu boca y la de los demas ignorantes – tal y como pretende dejar en sus cabezas la riqueza de unos pocos..de repente gozan mas de sus bienes de consumo – habla la ideología… ahora si tienes tanta privaciones como quienes cada dia luchamos en plazas, calles y poblaciones… mmm… claramente no entienden nada…y no te juzgo..de eso se trata…que no entiendan nada…par aeso se sale a la calle…para provocar ese nudo traumatico del cual nada quiers saber.saludos.pd: por lo que alcanzo a entender tu y/o tus padres gastaron bastante dinero para terminar no entendiendo nada-… pdie que te devuelvan el dinero en tu universidad…claramente te cagaron. tu deber es trabajar la informacion, pudes tenr tu punto de vista como todos, pero argumenta un poco… aun que me queda mas que claro que no aprendiste nada. lo siento. algunos luchamos por una eduacion de calidad y contra esas empresas que estafan a tipos como tu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *