Se fue Pinochet. Luego de una semana esperando la noticia, viendo que se recuperaba, diciendo que era una mentira más entre todas sus enfermedades… O sea, menos mal que fue verdad. Ya parecía el cuento de Pedrito y el lobo… Lo único que falta es que el viejo se levante del ataúd y vuelva a alzar el bastón. En fin.

Tal como dice Christian, buen viaje… Mira que lo deseamos de pura buena onda que somos. Y de paso… No me extrañaría que en un par de días, los clásicos políticos fanáticos encausen a la pobre madre naturaleza por magnicidio, terrorismo y traición a la patria. Hay de todo en el supermercado del Señor…

Lo que es yo, me voy para Plaza Italia.

4 comentarios en “Y murió!

  1. es algo tremendo lo que psó, no por lo triste, sino por la mega noticia y cobertura que ha tenido y tendrá en los próximos días!!!!!

  2. Aunque quisiera hacerme el weon y mantener cautela, igual estoy celebrando (perdón a quienes sean simpatizantes del Pino…)

  3. uf ..mil cosas1º no tenia idea ke estabas en chago xD2º Yo keria ke al tata le dieran un funeral digno…………..asi tan digno como el ke el y toodos sus secuaces le dieron a miles de personas… un helikoptero..y el amplio mar..o el mapocho… bueno no se.. la mierda flota!! asike mejor nos aseguramos y lo creman..3º uf tb anduve en el centro.. podriamos habernos tomao unas chelitas celebrando xD sake harta foto!! media corria si..el zorrillo y la exkisita agua fresa de manatial de los guanakos no permitieron mucho :Dbuenobesos..raro no verte nunka … pero saber de ti a travez de esta cuestiones bueno.xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *