Actualización (sí, en serio): Ya que, de forma extraña, este post siempre aparece en los feeds como si se hubiese actualizado, bueno, ahora les doy la satisfacción ;)… No, estaré realizando algunas pruebas para determinar porqué pasa esto, así que con el perdón de totos, sorry si vuelve a aparecer de nuevo… Ya le cambié el nombre al menos, a ver qué pasa.

Actualización 2: Encontré el posible problema… De ser cierto, esta será la última vez que aparezca esta entrada como actualizada. Se agradece el feedback…

Después de casi un mes de silencio, acá estamos de nuevo. No es que no hubiese podido publicar, pero entre cambios de casa, establecerse definitivamente en Santiago, ofertas laborales jugosas (sí!) y búsqueda de redes inalámbricas libres, ya por fin me puedo sentar tranquilo a escribir como la gente… Y contar un poco de mi existencia en este último tiempo.

Luego de UX: En busca del cliente perdido, mi tranquila vida de colaborador con Agencia Sentido cambió. Recibí una muy buena oferta desde Multiplica Chile para colaborar en algunos proyectos… La oportunidad me venía como anillo al dedo: mucho aprendizaje, contacto con gente sabihonda en arquitectura de información y usabilidad, y una muy buena oportunidad a futuro… Si resulta. Ah, y obviamente, un buen sueldo. Así que, luego de arreglar un par de asuntos en Concepción y en Santiago, partí esa misma semana con un proyecto de mejora de usabilidad en una aplicación empresarial. Y de ahí no he parado. Pero es entretenido…

Por todo lo anterior, mis anteriores actividades bajaron en la escala de prioridades; ni hablar de publicar por estos lados, cosa que hago cuando me acuerdo… El poco tiempo libre que me queda prefiero pasarlo en otras cosas (ejem!); además, no disponía de una conexión a internet estable que me diera acceso a la infinita información que me proporcionan mis feeds. En fin, al menos los asuntos principales ya están solucionados; estoy viviendo tranquilamente en un departamento en el centro de la capital… Y anteayer me instalaron una conexión a internet (con el gentil patrocinio de sita Azraela y familia); no es la mejor del mundo (100kbps de pura velocidad!), pero tiene su toque retro con eso de las esperas (se agradece el desarrollo semántico… Sitios livianos!).

Bueno, es probable que no me vean conectado tan seguido, así que cualquier cosa, al correo electrónico… Seguiré desarrollando sitios para Sentido (y cualquier pituto que me ofrezcan). Y ojalá me pueda dar el tiempo para retomar todos los asunteques de la vecindad

3 comentarios en “Ping

  1. Ojo, amigo. La definición de sabihondo: adj. Que presume de sabio sin serlo. ¿No será un lapsus? ¿El subconsciente que traiciona? Yo lo entendería, mira que Stgo. está lleno de esos.

  2. Precisamente. Por tanto, sabihondos hasta que prueben lo contrario.Aunque claro, tuve la oportunidad de tener contacto con gente de afuera…¡Y no me refiero a Viña!

  3. […] algún tiempo, publiqué por estos lados un post titulado Ping. Nada relevante, sólo un par de cosas netamente personales. El problema es que el post se […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *