Gracias a Juque me entero de una muy buena noticia: en Flickr andan de viejitos pascueros, y están aumentando las capacidades de las cuentas… Los usuarios pro ahora tendrán ancho de banda ilimitado para subir fotos, en tanto que los que no pagamos tendremos 100 megabytes… Y yo que pensaba regalarme una cuenta pro… Ahora lo pensaré dos veces.

Ah, y además, están entregando unos huevos de pascua muy divertidos… Sin duda, muy bien utilizados en el Flickr de ursso.

Jojojo!

2 comentarios en “Flickr navideño

  1. Prueba los álbunes web de picasa que te dan 250 mega de capacidad.PD: ¿Porq preguntas el nombre de tu blog? Si buscas comentarios no demores a la gente anotando el código (en mi cado 5ddf) y además el nombre de tu blog, si quieres que recuerden tu página hazlo de otra manera.

  2. Disculpa Raúl, pero tanto la pregunta como el código son medidas de protección contra el spam en los comentarios. Si pregunto el nombre del blog, o el nombre del autor, es para asegurar que solamente un humano pueda contestar esa pregunta.Gracias por el dato de Picasa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *