Media_httpstaticflick_aacyv

Pues sí, este weblog fue hackeado… Sin duda deben haberse aprovechado de alguna vulnerabilidad de WordPress (eso me pasa por no actualizarlo). Pero bueno, ya está todo en orden; fue un hackeo de caballeros: sólo me cambiaron el index.php. Nada más. Así da gusto…

Bueno, para los que se lo perdieron, pueden echrle un vistazo al mensaje que dejaron

En todo caso, bastante rancios los hackers… La web que dejaron está realizada en un HTML horrible, y para más, generado con Micro$oft Frontpage… ¡Puaj!

7 comentarios en “Hackeado!

  1. Hola Eduardo, que mala lo del sitio pero lo importante es que se solucionó y no fue algo mayor.Personalmente creo que este tipo de gente no se les puede denominar como Hacker, este termino actualmente está muy mal utilizado por la gente y en la mayoría de las oportunidades se denomina hacker a estos tipos que hacen este tipo de payasadas que al final tienen mas pinta de Cracker o mejor dicho Script kiddie.Tengo entendido que a la gente de GNOME Chile les pasó una tallita en una de las ex “Reunión de Formación de Hackers GNOME (RFHG)” donde llegó prensa y todo a ver la junta de las Hackers donde presumían que iba a quedar la escoba, desde ahí esta actividad se pasó a llamar RFDG (Reunión de Formación de Desarrolladores para GNOME).

  2. Tienes razón, Decipher… Yo diría que queda entre “script kiddie” y hackeo…Lo de Gnome, toda la razón… Recuerdo que en el diario salían los “juaquers” penquistas… Je… Creo que les preguntaron puras estupideces.

  3. No opino que sean hackers, esos son crackers. Bueno, y con respecto a lo que te paso, lo he visto unas 4 o 5 veces estas ultimas semanas. Y es por php, actualiza tu version de php.Salu2

  4. Excelente, Reinaldo! (tanto tiempo…) Me acabas de solucionar una duda… Justamente, hace unos días pasó lo mismo con otro sitio que administro, que está construido en base a otro CMS, pero se aloja en el mismo hosting…Gracias!

  5. Buuu a mi me paso lo mismo, antes del cambio de hosting. Una lata, pero como que andan de ociosos estos chicos ultimamentehttp://entuciudad.cl/2006/07/28/hackeado/Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *