Los que me conocen, saben que uno de mis hábitos más obsesivos es mantener la limpieza de mi entorno de trabajo, y en especial el computador (a más de alguno le ha llegado un golpe por tocar la pantalla, o un buen par de gritos por comer chocolate encima del teclado). En fin, el asunto es el siguiente: hace días ya que me estaban molestando un par de manchas en la pantalla de mi notebook, así que, desentendiéndome un poco de las guías y manuales oficiales, decidí hacer un poco de googleo. Y lo que más me sorprendió… La información con respecto a limpiar una pantalla LCD es casi tan diversa como cuando uno está en un asado… Y todos son cocineros. Así que tragándome mi orgullo, me puse a revisar el manual de mi Compaq, bellamente empaquetado en un CD en cómodos archivos PDF:

Limpieza de la pantalla
Para quitar manchas y pelusas, limpie regularmente la pantalla con un paño suave, húmedo y sin pelusas. Si la pantalla requiere limpieza adicional, use un limpiador de pantallas antiestática o paños antiestática previamente humedecidos.
PRECAUCIÓN: Nunca rocíe agua, líquidos de limpieza o productos químicos sobre la pantalla. Si lo hace, podría dañar de manera permanente el notebook.

Hagan caso de ello. Un buen paño de esos que te regalan en las ópticas… Y un poco de agua para humedecerlo. Eso es todo.

Un comentario en “Limpiando la pantalla

  1. JAJAJA DIVERTIDA TU HISTORIA… BUENO ANDABA GOOGLEANDO Y ENCONTRE ESTO JJAJCREO QUE HUMEDECER EL PAÑO ESPECIAL PARA NOTEBOOKK Y ESO SERIA TODO…… GRASAS PEGADAS POR COMIDAS Y COSAS ASI, APLICAR DESENGRASANTE PERO EN CONCENTRACIONES MENORES… (GOTITAS)SALUDOSSSS ITALO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *