Esta gente… Mira que crear el Día del Orgullo Friki. Pero en fin, supongo que todos nos identificamos un poco con el término, aunque no sea mucho de mi agrado… Es que aparte, existe esa tropa de freaks noventeros, una extraña subespecie urbana que lo único que tiene de friki es lo posera.

Bueno, sacando a la luz mis frikismos… Es difícil decirlo por parte de una persona que ha jugado Magic, rol… Otaku de corazón, antes de que se pusieran asexuados… Computín sin remedio… Y poseedor de amigos y/o conocidos con un nivel igual o superior de rareza mental. Pero supongo que vale la pena mencionar aquellos posters gigantes de Sailor Moon :oops:, mi afición incondicional por Macross, o peor aun, tener todos los capítulos (en forma pirata, lo reconozco) de Candy Candy. Y doblados… En español ibérico y argentino (“Aaaaaaanthony!“).

Bueno, obviamente, tengo más rarezas… Pero supongo que hay que dejar para el próximo año :wink:.

Ah, y estimado Huasonic… Se dice Valkyrie. Y técnicamente es el nombre del VF-1… Aunque se utiliza como genérico para todos los vehículos variables (hablando de Macross).

3 comentarios en “Día del Orgullo Friki

  1. como dicen los UFOlogos… “No estamos solos en el Universo”existen muchas similitudes entre los freaks del mundo…Será sunto genetico?En fin…Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *