El otro día, en la FLISOL Chillán, los chicos de Linux Chillán presentaron su último chiche: Revista Begins. La idea es mantener una publicación sobre temas referentes a Linux y el Software Libre, incluyendo tips, artículos de opinión, revisión de software… Y por sobre todo, en un lenguaje variado, cosa que sea buen material de lectura tanto para iniciados como novatos.

Demás está decir que la distribución es libre… Y sólo en PDF por el momento; dependiendo del apoyo, puede que saquen alguna edición en papel.

En fin, léanla. Es la primera edición; quizás los artículos no son tan formales periodísticamente, pero ya habrá tiempo para ello… Dado que me ofrecí para colaborar a partir del siguiente número.

Ah, y dato rosa para los amigos diseñadores: La maquetación de la revista está completamente realizada en OpenOffice.org2.

2 comentarios en “Revista Begins

  1. Hello, my name is Alex, i’m a newbie here. I really do like your resource and really interested in things you discuss here, also would like to enter your community, hope it is possible:-) Cya around, best regards, Alex!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *