Solidarizo con Juque: ¡Estoy sin voz! Creo que pasar una semana entera carreteando me pasó la cuenta… Y terminé absolutamente disfónico. Y quizás con algo más. Pero en fin, al mal tiempo buena cara… Así que, si pretenden llamarme por teléfono… No lo hagan. Mejor envíenme un mail. Y que sea un mail, no un SMS, ya que mi celular, por alguna extraña razón, no está recibiendo mensajes.

Así que aprovecho mi descanso de los círculos sociales para trabajar mi portafolio/bitácora/informe de práctica profesional… Ahora, un detalle curioso al respecto. Resulta que mi portafolio debe ir en una especie de CD interactivo, ya que hay varios videos que incluir; entonces, como buen geek, me propuse realizarlo en HTML + CSS, quizás con algún brillo en Javascript. Bonita idea, pero poco práctica: los únicos navegadores decentes que conozco que corran sin instalación en Windows, serían K-Meleon (a través de DiscTree, como en el Live-CD de Ubuntu) y Firefox (a través del proyecto PortableFirefox). Sin embargo, no pude encontrar las fuentes de DiscTree para modificarlas, y al parecer, PortableFirefox no corre en medios de sólo lectura. Eso, además de que se “marea” con URI’s que apunten a archivos locales. Así que cuento corto, terminé trabajando en Flashagain.

Y otro detalle, dentro de este post personal-sin-objetivo: interesante lo de Open Community… Creo que iré. Así que de paso, dejo el banner del evento (linkeado desde el blog de Pancho), en vez del acostumbrado Adsense. Silla, mesa, cómoda! Clóset!

2 comentarios en “Personal… y sin objetivo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *