Aunque pretendía retomar mis actividades “digitales” inmediatamente después de mi vuelta de Licán Ray, fue absolutamente imposible. Que el cumpleaños, que hay que celebrar, que las vacunas del Simón, DVD’s de Les Luthiers, cerveza, comida, flojera…

Pero en fin, ya es lunes, y ahora sí que pretendo volver al ritmo normal. Además, ya debo ir pensando en el papeleo para titularme de periodista, y en las inscripciones para un magíster que quiero hacer por ahí. Así que para partir, algunos detalles interesantes de mis vacaciones:

  • Reproductores MP3 por todos lados: y si fueran a prueba de agua, también los habría visto bañándome.
  • PDA’s en la playa: por lo menos, es mejor que comprar el diario todos los días.
  • Comercio tech: además del clásico cuchuflí, palmeras, maní, helados… Películas, música, devedés, vecedés…
  • Cibercafés: ¡Todos a $800 la hora! ¿No será un poco caro? Además, la conexión es ISDN de 128 Kbps… Imaginen cómo se pone cuando hay 20 equipos conectados al mismo tiempo.
  • PC Magazine: Mi afán lector me llevó a comprar esta revista… Pero no sé, recuerdo que antes era buena, con artículos de hardware, gadgets y demases… Ahora, en cambio, parece ser publicidad pagada de Micro$oft.

Otra cosa: el otro día probé aquella metadistro que me regaló Cristian, Linuxinf. Es interesante el trabajo que realizaron; cumple, a mi parecer, con todo lo necesario para un estudiante medio de ingeniería. Acá hay un pantallazo.

Bueno, eso por ahora. Ya escribiré más…

3 comentarios en “La colita de las vacaciones

  1. El botón de enlace a tu página en mi blog a cambiado ¿lo pusiste en la dire del anterior y se cambió solito? ¿o tu me lo cambiaste? Ojalá me cuentes, mira que me acabo de dar cuenta que está distinto, jejej.Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *