Hoy se cumple un año desde que comenzara escribiendo por acá… Y por esas casualidades de la vida, resulta que éste es el post número 100. Tomen!

Eso sí, una pequeña aclaración: será un año blogueando, pero son por lo menos ocho publicando en internet.

Aunque si hilamos más fino, éste no sería el cumpleaños del weblog… De hecho, dejé esta fecha como aniversario, ya que el 4 de enero de 2005 estaba publicando mi primer escrito en este dominio, donde hablaba de una modificacion que había hecho de un editor WYSIWYG para Limbo, un CMS bastante pequeño. Recién a los 10 días después estaba comenzando oficialmente el blog, con una declaración de principios. Todo en Mambo. Y en mayo, me cambiaría a WordPress.

Qué más puedo decir… Mi primer año bloguero fue interesante. Conocí a excelentes personas; participé en una campaña “digital”; me uní a Firefox Chile, estuve en un Taller Legal… Y también perdí algo con alguien, pero en fin: no hay mal que por bien no venga.

Así que saludos a todos… ¡Y que sea mejor el segundo año!

6 comentarios en “Un año!

  1. ¿Y los globos?¿La piñata?¿!!La torta!!??En fin, un abrazo desde acá.Si nos llevamos por el tiempo-blog en que: 1 año blog=6.3 años temporales*24hestamos más menos con 13 años…¿Cómo te quedó el ojo? :DOtro abrazo y salutes!

  2. Eduardo: muchas felicidades. Aún te queda mucho máspor aportar y entregar, así que ¡adelante no más!A ver si este fin de semana celebramos algo.Un abrazo, Vero.PD: ¿el ñam ñam? (pello)

  3. Oh…mas vale tarde que nunca!feliz primer año aguayoki!(y que honor pillarme entre sus links).Un abrazote.:)

  4. Sita Az: A usté nomá me faltó conocer, niña! Se anduvo corriendo aquella vez que me junté con su “liño” y demases cabros MPPCDV. En fin, pa’ la otra será…ViB: Otro más que me faltó conocer… Aunque siempre quedan los telefonazos… Lo mismo podría decir de pcollaog.Demases: Gracias por los saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *