Hace un rato la Az® me maldijo con este meme… La selección fue difícil, pues creo que tengo muchos hábitos extraños… Así que de partida, no incluyo los vicios, ni el cine (Freddie Prinze Jr. rulez!), ni el anime… En fin.

Mis cinco y más característicos extraños hábitos:

  1. Revisar las puertas: esto generalmente pasa cuando me bajo del auto, aunque también en otras ocasiones… Cierro las puertas, reviso si están bien cerradas, luego las reviso de nuevo, luego de nuevo… Y después vuelvo a revisar (y vuelvo a revisar después!).
  2. Azúcar!: siempre ha sido un motivo de rareza. Antes me tomaba el café y el té con tres o cinco cucharadas de azúcar… (Sí, cinco!). Obviamente, me miraban extraño… Lo divertido es que ya hace un año que consumo estas bebidas sin azúcar, lo cual es bastante saludable (y el café se aprecia mejor); sin embargo, también es extraño para muchos (“¡¿cómo te puedes tomar el café así?!”)

    Lo curioso es que ahora no aguanto el café dulce…

  3. Hablar solo: no lo considero tan extraño, pero cuando voy solo en el auto, suelo extenderme en un gran monólogo… Claro, sin radio, no hay muchas entretenciones…

    Y además, también suelo proferir ruidos guturales, cánticos o expresiones extrañas cuando trabajo en el computador.

  4. No soporto andar sin lentes: A no ser que esté con lentes oscuros, nadando o durmiendo. Y eso que no soy tan cegatón.
  5. Casi nunca tomo apuntes: no sé porqué; me imagino que prefiero prestar atención a quien esté hablando que tomar notas como condenado. Mal hábito para un periodista… O un estudiante (a veces no sé cómo he pasado tantos años ocupando tan pocos cuadernos).

Muy bien… Y ahora se supone que debo pasarle el meme a cinco personas más…

Los afortunados son:

  • HuasonicYa, huaso espacial… Confiesa que ocupas Windows!
  • JuqueDicen que este cabro toma sangre en el matadero…
  • Alberto¿Trabajar mucho y dormir poco?
  • Claudio¿Cómo se verá el meme en un blog sobre Derecho?
  • Panchopcollaog ocupa Windows Server!

3 comentarios en “5 extraños hábitos

  1. […] 4) Cuando navego y voy a visitar un sitio, suele ocurrir que tengo el link en la punta de la lengua y se me olvida, a los pocos segundos vuelvo a recordar todo. 5) Aunque no lo crean, tengo casi todos los hábitos freak de aguayoki. (Con excepción del azúcar en cierto punto, donde puede ocurrir que cuando tomo leche o café sin azúcar, es porque no me doy cuenta porque estoy demasiado nervioso en ese momento) […]

  2. Lo de las puertas también lo hago yo. Es paranoya. xDPor cierto, te pongo en mi página de enlaces (y de paso en mi blogroll aleatorio).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *