Debido a la “enchulada” que le hice al blog de la Vero, Rodrigo Valenzuela, de “Ayuda para todos Blog“, me invitó a escibir por esos lares..

Me sorprendí de lo didáctico del sitio, que pretende enseñar a la gente a realizar aquellas pequeñas modificaciones que siempre son necesarias en un sitio.

Eso sí, el diseño… Sorry gente, pero deja harto que desear. A ver si algún día nos animamos para darle una manito de gato :mrgreen:.

Ya publiqué mi primer post: Iconos personalizados para tu URL. Enjoy! :D

5 comentarios en “Ayuda para todos

  1. Ya hice mi pregunta en el otro blog, pero por si acaso:necesito saber en simples instrucciones como subir fotos pa empezar a enchular mi blog!. quiero cambiarle el fondo por ejemplo…pero bueno ya se que hay que ir paso por paso…gracias igualVale

  2. ojala me puedas ayudar a mi tb.. me encantaria poder poner musica en mi blog, fotos en movimiento.. cosas mas didacticas diria yo..la verdad reciene stoy empezando, le he dedicado solo 1 dia a la semana pero creo que he hecho grandes cosas pa no saber na de computacion, en fin la idea es hacer cosas que aporten..hasta el momento solo he escrito cosas pa probar..pero cuando tenga una pagina vacan tratare de hacer algo gueno y invitar gentebueno pues no em queda mas que decir !!!! ayuda!!!!!!o auxilio!!!!! me come el mundo cibernetico y no se como afrontarlo jaaaya bueno byethanks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *