Ya sé que es ñoño andar repitiendo cosas de lado a lado, pero Juque publica hoy una notita por el cierre de la campaña Mi Primer PC ¡Pero de Verdad!

Es difícil agregar algo más a las palabras que hoy pueblan aquella página… Quizás sea mejor comentar el factor humano que significó, como largamente hablamos en su momento

Sólo decir que… De aquella fugaz invitación que me llegó un día al correo, pidiendome cooperación para testear el sitio y vigilar las firmas… Pasando por la creación de la lista de correo… Hasta los pasajes de estrés, de mails llegando sin parar, y del frente metropolitano dando entrevistas e inventando escaramuzas para acomodar los compromisos y así no perder sus pegas…

En un par de meses, una tropa de conocidos… Pasaron a la amistad. Y quizás en distintos grados, pero lo importante, es que quedamos con la campaña en el cuerpo.

Saludos a todos ellos y… Los que no nos conocemos… A ver si nos vemos las caras en los próximos eventos de la farándula bloguera. :mrgreen:

Y para finalizar, me uno al grito de Juque¡Gracias… totales!:wink:

4 comentarios en “Chao, MPPCDV!

  1. Una tímida lágrima se desliza por mi mejilla derecha tras leer tus palabras. No puedo decir más, incluso no me deja escribir bien ;).Nos vemos el 12 señor, prerare la garganta para una chelita ;).

  2. Eduardín: lindas palabras. Te conozco y sé que te apasionas en cada uno de los proyectos en los que te involucras.Sigue así no más ya que tus logros no sólo son el resultado de tu trabajo sino también del entusiasmo que colocas en todo.Lindo que hayas encontrado nuevas amistades.Aprovecho de informarte que el 12 irás con chaperona incluida, así que me tendrás que ir conmigo a tomarte esas chelas.Un abrazo loco! Gracias por todo (eso si: mejora el genio, jaja)

  3. Cuando llegue, em encantarís formar parte de esa fauna que mueve mulitudes… felicidades por los logros y las juntas… saludos desde acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *