Terminó la campaña, jóvenes. Ya se entregaron las firmas… Y a pesar de que no estuve presente, las fotos lo dicen todo…

Al parecer, fue todo un evento de la farándula bloguera… Aparte de los cauros, que ya bastante conocidos se han hecho, se divisaba por ahí a la sita Azraela, el clan FayerWayeriano (y con ellos, el infaltable Prieto, a quien luego tendré el placer o no de conocer), cierta periodista amigui de “cierta persona”, y uno que otro cotilleo amoroso… ¡No nos vaya a salir con un “Kenazo”, niña!

Sólo espero que el discurso de Alberto no haya durado seis horas…

Bueno, supongo que me lo perdí. Pero ya celebraremos todos…

Así que aprovecho acá, queridos compañeros de campaña, de enviarles un saludillo… Después de todo, fueron dos meses de Gmail Notifier sonando y sonando, responder 20 ó 30 mails en una hora, reuniones por MSN donde costaba ponerse serio…

Saludos… Carlos, Cristian, Octavio, Alberto, Juan Pablo, Claudio, Luis Felipe y por supuesto, al presi de la junta vecinal, Christian

Por fin se demostró que los internautas no son ñoños solamente… ¡Sino que ñoños que se mueven!

2 comentarios en “Se acaba la campaña…

  1. Ay que athrrrró esto de las jotitos! :shock:Weno weno el resumen, a todo esto a quien le decis lo de Kenazo??plop!Oiga y ute fue o no fue? mire que soy tan despistada pa los nicks :DOoops! se me terminó el coffee breakdance.Saludos, au revoir!/me girando de pirinola sobre la alfombra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *