Hace poco rato que acabo de terminar algunas modificaciones de usabilidad/accesibilidad en aquel reproductor de FlashVideo del que alguna vez comenté

El asunto es que, como le empezamos a dar firme a subir videos en el e-noticias, se hizo necesario mostrar en el reproductor el progreso de descarga y de reproducción del video.

En realidad, la programación no es mía… Sino que fue una ardua búsqueda por internet, hasta que di con ésta página… Y después integré con mucho cuidado algunas líneas de ActionScript que aparecen allí.

Así que para que lo puedan utilizar, acá les va el reproductor… Comprimido en Zip (y con instrucciones!:grin:).

3 comentarios en “Reproductor FLV

  1. Disculpa, tengo una duda porque la verdad nunca antes habia utilizado un programa como este, y resulta que tengo dos videos con formato flv en mi computadora.No entiendo coo los puedo reproducir con este programa podria alguien ayudarme o al menos explicarme como funciona esto’???

  2. Mmm… El reproductor FLV que está más arriba ya es antiguo… Y está pensado únicamente para la reproducción integrada en un sitio web. Si lo que deseas es ver videos FLV en tu computador, te recomiendo el siguiente programa: Riva FLV Player (ojo que sólo funciona en Windows).Espero que te sirva.

  3. El reproductor FLV es antiguo… si, pero es lo mejor que hay en internet para poder ver archivos flv a lo “custom”. Por ejemplo, a través de la añadidura de líneas de comando script en el código fuente tengo ajustada la resolución a 900×700 y aunque algunos videos se pixelan, puedo darme el gusto de ver los videos casi a pantalla completa. Además le he añadido un playlist a cada archivo html con los archivos flv que tengo, así no tengo que modoficar el código cada vez que quiero ver un video. Excelente!!El Riva FLV Player apesta con escándalo, es pésimo, solo tiene una modalidad de vista y a veces los videos se ven incluso un poco más pequeños que en youtube o google.Sugury, busca el archivo con extensión html que venía con los archivos flash, ese es el “lanzador” del programa que ejecuta el reproductor. El html se puede modificar a gusto cambiando las variables en el código fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *