Desde hace un tiempo ya que ando un tanto flojo para escribir por estos lares. Yo diría que han sido mis vacaciones… De hecho, la última semana casi ni he tocado el computador. Pero bueno, como es importante ir haciendo presentes algunas cosas, y ya que algunos conocidos prefieren leer el blog antes que llamarme (Je! Saludos, Tomasín! ;)), he aquí otro de mis resúmenes semanales:

  • Firefox Chile: Liberamos el nuevo diseño de la web. Todavía está en versión beta, pero ya que la gente de MundoOS se está moviendo firme en algunas materias, y ya están anunciando un cronograma hasta fin de año, es preferible cualquier cosa a no tener nada. Por el momento, la web está bastante pelada, y presenta muchos errores de renderizado en otros navegadores (maldito IE!), pero ya se seguirá puliendo…
  • Enlightenment: Sí, probé Enlightenment (un gestor de ventanas para GNU/Linux) con aquel live-cd que tanto publicitan en FayerWayer. Es bonito, bien eye-candy… El intento por llevar la interfaz de MacOS X a Linux. Pero claro, aún no le encuentro la utilidad…
  • Mi Primer PC ¡Pero de Verdad!: Puede que la campaña se vea un tanto “estancada”, pero no es así… Bastante se ha logrado en las últimas semanas, así que atentos… ¡Y firmen!
  • Cambalache: El corto del Nico Iriarte está listo hace rato. Pero claro, la fecha de estreno se aplazó a última hora (es el 23 de septiembre ahora). Por estos días, se está trabajando en el DVD… Extras, gráfica, y cosas por el estilo.
  • El 18: ¡A bailar cueca! Supe que Juque está armando una ramada… ¡Así que no se la pierdan!
  • Computadores: Mi hermano deja el nido… Por lo que, obviamente, tuvo que comprarse un computador (un chiche portátil que ni te digo). Así que eso significa… ¡El Pentium 4 ahora es mío! ¡Sólo mío! (My precious… :?) Por lo tanto, en los próximos días estaré reubicando PC’s en mi casa, formateando, instalando Ubuntu…
  • Wi-Fi: A propósito de mi post anterior… Probé a conectarme en el mall de acá por Wi-Fi… Había buena señal, pero… ¡No conectaba! Por lo que averigué, tienen un-no-se-qué problema con el cambio de proveedor y brujerías afines… Así que si quieres navegar gratis en Concepción, no vayas allá. Mejor anda a un Pronto o a la Plaza de Armas

Bueno, y eso es todo lo que recuerdo por el momento. Preguntas sobre los tópicos mencionados arriba… Las contesto en los comentarios.

Ah!, y próximamente… Instalación de MacOS X en mi Pentium 4… Mi nueva impresora… Y alguna otra cosa que se me ocurra en el momento. See ya!

3 comentarios en “La semana al instante…

  1. Suerte con osx86, en mi blog tengo un how-to de eso en castellano….y ojala que tengamos ramadas en la udec este año…y si no, igual ;)jaime

  2. Gracias Jaime, de hecho, fue con tu tutorial con que me entró la calentura por probar OS X…Y bueh, si no hay ramadas en la UdeC, yo invito las chelas ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *