Antes que me cuelguen por la ambiguedad sexual del título de este post, me explico: me acaba de llegar mi pedido de Ubuntu 5.04 Hoary Hedgehog. 20 paquetes para x86, 5 para AMD64/EM64T y 5 para PowerPC.

Así que el que quiera probar… Y viva en Concepción… Que le avise al Hada Ubuntuniana.

10 comentarios en “Soy un hada!

  1. Uff!! Mejor ni hablar de eso, porque ni yo sé…Partí pidiendo los CD’s en abril… Luego repetí el pedido en mayo… después me olvidé… Después me acordé y me topé con el cuento que había pasado no se qué cosa y que había que colocar los datos de nuevo… Yo diría que al final, se debe haber demorado un mes… O mes y medio. Ah, y la vez anterior, en el verano, apenas se demoró tres semanas. O un mes? Bueno, algo así.

  2. Dicen que mi MAC está enfermito… instálale Ubuntu para que se mejore.(en en ese caso es la Orietta la que se va a enfermar :-P)

  3. José quiere un PCTemuco Chile, año 2025. Vicente corre feliz a su casa a contarle la buena noticia a sus padres, fue aceptada su solicitud de beca en Berkeley para sacar el Master en Ciencias de la Ingeniería que tanto quería, todo el…

  4. […] Atención, hadas ubuntunianas: ya se están aceptando peticiones de envío de Ubuntu 6.06 Dapper Drake a través de shipit.ubuntu.com. Eso sí, ojo: ahora la cosa viene limitada… Seguramente, por los inescrupulosos que pedían cientos de CD’s… O por los oficiales aduaneros, que se ponían medios complicados con los envíos grandes. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *