5 comentarios en “Diez mil!

  1. bueno y las firmas seguiran subiendoeste es un robo auspiciado por el gobiernolo chistoso es que ya hay mas firmas que pcs vendidos XDsaludos

  2. un robo? mmm… yo creo que fue una idea idioata para partir. Pienso que el gobierno deberia preocuparse de temas importantes como la educacion etc, y dejar de sus estupideces. Seamos serios, la unica razon pq empezaron esta campaña es pq se ve bonito poder decir que todos los chilenos tienen computdaor… pero para que? si ni saben leer y escribir. Si el consumidor quiere un computador, va a ir y lo va encontrar mas barato en el mercado, no es necesario que el gobierno le diga donde comprarlo. La gente no es tonta.

  3. Interesante, ZekeG4… ¿Pero no piensas que hoy en día la computación debería ser parte de la educación? Mal que mal, estamos en una era en que hasta la bibliografía que te dan en un curso universitario incluye direcciones URL… Y para que decir de las mismas carreras… Ya cuando entras, dan por asumidos ciertos conocimientos de informática…El asunto no es “que suene bonito”, sino que el gobierno debe plantear, dentro de todos sus programas (es decir, educación, salud, vivienda, etc.), el tema de la adquisición del PC y la educación en el uso del mismo. Éste último tema está, según dicen los mandamases, superado, o “en vías de”: programa enlaces, biblioteca digital, etc… El asunto es que el gobierno debiera ponerse la camiseta con el tema de adquirir tu primer computador, y tomar un rol más activo… No de simple veedor de planes ofrecidos por los privados.Al fin y al cabo, si te subsidian una vivienda… Porqué no te subsidian un PC?

  4. Antes se aprendía a sumar con abaco, y a leer con silabarios hispanoamericanos.. hoy estan los programas 123 aprendo inglés, el conejo lector etc.. Sin duda el uso de herramientas computacionales para el aprendizaje es fundamental ya que no sólo te enseña las operaciones básicas de matematícas o tus primeros pasos en el lenguaje, sino te da otra alfebatización (la digital), como plus que es importante en nuestra vida a diaria, de hecho ya no entregas un curriculum en máquina de escribir, sino en word. Las computadoras definitivamente son parte del desarrollo de la sociedad, no abarca a sólo algunos.

  5. La gente y código detrás del sitio de Mi Primer PC de VerdadLa juntaEl viernes en la noche, tras descubir que vivía en San Pedro, me junté con uno de los chicos de MPPCDV, Eduardo, o aguayoki, en el “espacio v

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *