En el post anterior, que hace referencia al tema “candente” de estos días (bueno, “candente” en internet…), mandé unos cuantos trackbacks a las bitácoras Francotirador, Cazuela de Pingüino y FayerWayer. Sin embargo, no llegaron nunca…

Carlos, nuestro estimado cocinero de caldos y causeos pingüineros, y que siempre está atento a corregir detalles (y a ser corregido también ;) ), me advirtió en un comentario que sería mucho mejor si usaba trackbacks para enlazar.

Pero si yo los mandé…

Claro, con eso vi mi estupidez, o mejor dicho (seamos más suaves) mi dejadez hacia mi blog, cosa natural ya que últimamente apenas he visto la luz del sol con tanto que hacer.

Simplemente, los trackbacks no funcionaban. Y los pingbacks, bueno, cuando se les antojaba. No entraré en detalles del porqué (bueno, ni siquiera yo lo sé), el caso es que este problemilla me motivó a realizar la actualización a WordPress que tanto había postergado.

Fácil y bonito. Un par de respaldos por si acaso… Bajar la última versión y chantarla encima de todo. Quedó impeque.

Así que ahora jóvenes, a trackbackear se ha dicho…

3 comentarios en “Con los Trackbacks funcionando

  1. A mi también Carlos me anduvo habriendo los ojos con el tema del trackback…pero me da un julepe tremendo la actualizada del WP…mmmm…parece que igual me voy a tener que tirar al charco no más…Saludos

  2. Mmm… Un tanto offtopic el comentario… Pero te podría decir que…Cierto, había olvidado agregar el IVA, pero sin embargo, si tan sólo pensáramos en la posibilidad de recibir el dinero en reembolso por el Window$ sin ocupar, la oferta sigue siendo atractiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *