Aunque suene repetido, aquí va otro post relacionado con MPPCPDV:

Mish!

Miren los pastelitos: ViB, Ochovio y Huasonic en LUN! Ah, y Azraela (es que la conozco menos).

Excelente que la campaña ya esté saliendo en los medios… Se está haciendo ruido!

A ver si por estos lados se le ocurre a algún periódico publicar algo sobre el “Frente Penquista” y su corresponsal en USA (Francotirador no vale… Salió hace poco en El Sur).

Ah!, Y próximamente en LUN… “ViB: Villouta me lo enseñó todo” :?

Saludos a todos ellos… Y no olviden firmar!

3 comentarios en “Algunos se hacen famosos…

  1. Gracias por la mención, pero me dió mucha lata cuando leí el diario, yo no soy lider de nada ni menos me doy creditos de algo que no hice, solo apoyo.Fuera de eso, es entrete verse en el diario, toda mi familia lo compró :-)

  2. Supongo que es parte del “sucio juego de la prensa”, aquel que la gente no conoce… Bueno, a menos que esté ligada al medio. Más de una persona, por distintas situaciones acá en Conce, me ha comentado lo mismo cuando ha salido mencionada en algún medio…El problema es que si sale en el diario, es cierto (o si lo vi en la tele!)Saludos!

  3. ViB: Villouta sigue siendo mi amor platónico!…jajajajajajajajajajajajajaTe juro que llego a llorar de la risa…que bueeeeeeeno!Y si, ya empezó el ruido en los medios. Ojalá ese ruido atraiga más y más “firmantes”. Ojalá la semana tenga 12 dias y los dias 32 horas. Y uno pueda contestar los mails solo con hablarles (ya tengo los dedo cuadrados de tanto mail respondido) pero bueno, de eso se trata esta cosa… ahora hay que puro seguir empujando.Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *