Después de una semana llena de lluvia, inundaciones, estrés, cámaras malas, ponencias… Me parece necesario contar todo lo sucedido a modo de resumen…

  • Lluvias: La semana empezó con las lluvias torrenciales. Hace tiempo que no se veían en Concepción; de hecho, me parece que escuché en algún noticiero que el temporal fue el más fuerte desde hace.. ¿109 años? Interesante el dato, a ver si es verdad… El caso es que las calles se anegaron, el barro corría desde los cerros… Mucha gente quedó damnificada, incluso Tomás, que tuvo que salir arrancando de su pensión con el agua hasta los tobillos… Y casi se queda sin computador, tal como lo comenta en su último post.
  • Estrés: O stress para los más agringados… Esta semana terminaba mi ramo de proyectos, por lo que el martes se entregaba el informe del proyecto desarrollado por cada grupo (en mi caso, un programa científico-tecnológico para la TV regional), y ayer jueves se hacía la defensa ante una comisión conformada por los profes de las respectivas especializaciones y, obviamente, Claudia Mellado (es su asignatura). El caso es que, entre retoques finales a cada proyecto, trasnoches de cartas Gantt y diapositivas en Flash, pilotos televisivos y presentaciones postergadas… Estrés. Me disculpo públicamente con todas aquellas personas a las que, en algún momento, miré feo, grité o les alegué. En serio, sorry.
  • Cámaras: Martes, 14:00 horas… Grabando nexos para un pseudo-piloto de nuestro proyecto… Cámara Canon GL2… Cinta nueva Sony… Nada se grabó…
    Miércoles, 14:00 horas… Repitiendo grabación de nexos a última hora…
  • Ponencia: Un saludo a mis colegas de E-Noticias que fueron a Valparaíso a exponer sobre el proyecto. Supe que les fue bien; como contraparte, acá armamos (más bien, estamos armando) un blog para el seguimiento del proyecto. Por el momento, están disponibles algunos detalles generales, además del artículo base de la ponencia. Bájenlo si quieren (recomendado).

Y más cosas pasaron… Pero en fin, para no aburrirlos más; una semana de locos, pero hasta el momento, está terminando bien… Las cosas funcionaron, sacamos buena nota en el proyecto… Felipe abrió un blogMi novia también… Y Nico Iriarte presentó su examen final (y le fue bien: egresó!)…

Lo único malo es que sigue lloviendo…

2 comentarios en “Ya se va la semana…

  1. Ayyy! mi niñoya parecemos peces entre tanta agua, jajajaja.Acuérdate de leer mi blog, he subido cositas.Besos!CHAU :)

  2. […] Resumen Semanal Nuevamente me veré obligado a publicar un post estilo “resumen semanal“. Hace ya una semana que no escribo por estos lares, y en realida […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *