He aquí Ubuntu Warty corriendo en mi viejo Pentium 2… Aunque algo lento, creo que por fin se está viendo bonito…

Para los que quieran saber un poco más (y no lo deduzcan del pantallazo), lo que se ve es Gnome 2.8, con el tema “Gorilla“… Y bueno, el fondo de pantalla… Mi logo de Firefox Chile.

Y a propósito de lento, uno de los mayores problemas de este computador era correr el OpenOffice.org… Se demoraba años… Pero probando y probando, llegué hasta AbiWord, y… Oh, sorpresa! No es lento! Y carga todos los formatos!

Al parecer, OpenOffice.org tiene sus días contados dentro de mis aplicaciones favoritas…

4 comentarios en “Un pantallazo

  1. Hola,el openoffice puede correr mas rapido si usas un pequeño codigo que se puede encontrar en google… se llama oostay, me parece.Saludos….

  2. […] i:: Periodismo digital, computación… y cosas afines. « Un pantallazo Mejorando el rendimiento A propósito del […]

  3. ¿Qué tiene Open Office? Al menos sobre Windows 2000 me funciona mucho mejor que Microsoft Office, en todos los sentidos. De todas formas suena interesante lo de AbiWord, así que le daremos un vistazo.Y a propósito de probar, esta semana le daremos un vistazo a Ubunto para saber qué tal. Y advierto: me embarco con mucho escepticismo ;)A todo esto, ¿hay alguien del equipo de Firefox Chile especializado o conocedor del tema de seguridad con quien puedas contactarme para un reportaje de la Mouse?… ya sabes mis coordenadas.

  4. […] ursos por parte de los entornos gráficos. Sobre todo Gnome; en mi Pentium 2, basta con que le aplique alguna gráfica como fondo de pantalla y la velocidad del tarro se va a la cresta. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *