Nuevamente me veré obligado a publicar un post estilo “resumen semanal“. Hace ya una semana que no escribo por estos lares, y en realidad, yo diría que ha sido más flojera que otra cosa.

Vamos entonces con un listado de tópicos:

  • Universidad: La U está terminando; la semana pasada entregué mi último trabajo, del cual aún no conozco la nota… Ahora sólo queda terminar de editar Biógrafo (próximamente por las pantallas de algún canal penquista). Luego de eso, práctica, y adiós a mi vida de estudiante (de pregrado… jejeje).
  • E-Noticias: Nuestra publicación digital sigue “haciéndose”. Un informático se integró al equipo, con la dura tarea de darnos en el gusto con respecto a la programación del sitio, e incluso, con la creación de un CMS completo. Además, se siguen sumando reporteros, y ya se podría decir que es un medio más o menos actualizado… El problema, a mi modo de ver, vendrá cuando salgamos de vacaciones… Y la U cierre. (Visite E-Noticias… Infórmese!).
  • Cambalache: Ya se viene… Por lo menos, ya hay fecha “casi” confirmada de estreno: principios de agosto. Por mientras, hay que producir el evento, sacar el material publicitario, trabajar en un DVD, y por lo último que me contaba Nicolás, hacer unas mínimas correciones al corto… DALE CAMBALACHE!
  • Linux: Mientras en mi casa sigo funcionando estupendamente con mis dos PC’s (el habitual, con Ubuntu 4.10, y el grandote, con Kubuntu 5.04), me entero que: se creó la Fundación Ubuntu, y que además, un candidato presidencial acá en Chile está apoyando todo el cuento del soft libre y demases… Como están las cosas con estas elecciones, quizás hasta vote por él. Porque con la oferta que hay… En fin.

Bueno, y eso ha sido más o menos lo sucedido últimamente… ¿Hasta la próxima semana, entonces? Espero que no.

Un comentario en “Resumen Semanal

  1. […] Lo publico antes que se me siga olvidando… El año pasado, cuando estábamos en lo de Biógrafo, para uno de los capítulos necesitábamos aquella fanfarria del hipódromo… Me costó tanto encontrarla, que prometí subirla al blog. Al final, anduve exactamente un año con el archivo en el pendrive… En fin, acá está: primera_llamada.wav (916kb). […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *