Después de despotricar un buen rato por aquel intrusivo mail que me llegó, me decidí a comunicarme con la tal Alejandra y expresarle mi descontento. Luego de una buena serie de mails, pude darme cuenta que, como muchas veces pasa, el spam fue “sin querer”. Por lo menos se disculpó…

Para que juzgen ustedes mismos, he aquí la “conversación” de hoy:


De Eduardo a Alejandra

Deja de mandar spam!!! Independiente de si es buena tu oferta o no, lo que estás haciendo es enviar correo no solicitado, sin posibilidad de rechazarlo… Lo cual es ilegal.

Y eso si es que es verdad lo de la oferta… Y no es una treta para obtener número telefónicos para una encuesta o algún comando político.

Si quieres ofrecer bancos, seguros, autos, lo que sea, lo correcto es que TU empresa se instale en la universidad con algún stand… Y no que estés enviando correitos desde tu cuenta hotmail.

Lee esto: http://aguayoki.cl/eduardo/2005/05/31/spam/


De Alejandra a Eduardo

hola, lamento que pienses que es una treta politica; y si nos instalamos con stand, cuando estemos en uno pregunta por mi y sabras que no era mentira, ademas tu mail lo obtuve de esas tipicas cadenas que llegan de no se donde, ah y un consejo si no deseas que te llamen no des tu numero telefonico al final de este mail. Bueno no te quito mas tiempo y sorry si te moleste


De Eduardo a Alejandra

Mira, si simplemente me molestara el mail, sólo sería cosa de borrarlo; si te estoy alegando es porque tu forma de contactar a la
gente es poco seria… Sacar direcciones de cadenas de correo… Justamente ésa es la forma operativa de los spammers; ya, si quieres te la compro; en todo caso, me parece muy perfecta la lista de correos…

En cuanto a tu consejo, me da exactamente lo mismo: soy una persona seria, estudiante de periodismo, por lo que necesito publicar mi teléfono; en todo caso, también está en internet, así como ésta dirección… Por lo que asumo que una persona seria como tú tampoco estará tomando mis direcciones o teléfonos de ésa forma….

En fin, sea tu culpa o no, ésta no es la forma de publicitar un producto… Es poco seria e ilegal, y el que lo hagas tú a nombre del banco, hasta podría ser una causa para que te despidieran.


De Alejandra a Eduardo

ok, razonable tu punto de vista, debo admitir que quizas fue una medida desesperada porque tambien soy estudiante, especificamente de ingenieria y pertenezco a la banca universitaria que nos pagan por comisión. Sabes lo que rescato de esto y que es un punto a favor tuyo, es que te atreves a expresar tu molestia por lo visto seras un buen periodista. Ahora me despido y no te molesto mas.


Un comentario en “Spam! – Segunda parte

  1. jajaajajajjayiaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!jaajajajajajQue mujer más sumisa, en todo caso está bien: ella está realizando su pega de una manera muy poco seria, que asuma que no está siendo eficiente al sacar mails de las cadenas…¡está ofreciendo los “productos” de la empresa que la contrato no está mandando chistes!…en fin, poco seria.Ya mi niño, nos vemos…besitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *