Desde la semana pasada que comenzamos a editar Biógrafo, el programa que estamos sacando por el minor audiovisual de Periodismo. Y lo divertido… Se supone que ibamos a trabajar con un Mac, el cual sería adquirido por la carrera para el trabajo de los alumnos… Pero aún, ni rastros de él… Así que hubo que buscar una solución para no atrasar más el proceso.

Y la solución fue… Latini!!! Sí señores: Andrés Latini Lanata, nuestro profesor de fotografía, publicidad y otras cosas… Que además de ser un gran tipo, bastante “tallero” (lo pudieron comprobar bastante bien aquellos días en que anduvieron los de Río Negro por acá… Y no digamos que fueron chistes muy blancos tampoco), resultó ser el hombre más paleteado y entregado por la carrera. Gracias!

Latini en actitud pensativa

El caballero éste se puso con las dependencias de su agencia publicitaria y productora, donde nos prestó un buen rinconcito, un PC completamente equipado, un televisor y unos reproductores de cinta… Ah, y cómo olvidarlo… Un cenicero.

Así que como dijo Tomás, lo único que falta es el tarro de café…

Gracias de nuevo, profe!

Tomás subiendo algunas imágenes al computador… Y viendo alguna película en la TV.

2 comentarios en “Y el piloto… Cuándo??

  1. […] ias… Además, debido a que tuve que relegar mis funciones en el e-noticias (hay que editar Biógrafo!), y a que desinstalé Mambo de mi cuenta, ahora Tomás tiene la obligaci […]

  2. […] Ya es lunes (2:00 am)… Vuelta a la rutina… Hay que terminar el “Biógrafo” del Huáscar, hay que editar al menos un par más… […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *