Cuando uno entra a la universidad, obviamente, le dan su correo electrónico. Bueno, la UdeC también lo hace, para los que no lo sepan…

El caso es que hace tiempo ya que mandan correo no solicitado… Dejando fuera los mensajes informativos de la misma universidad, lo que llegaba no molestaba mucho: arengas de la FEC, invitaciones a recitales de jazz, peticiones de apoyo a listas de correo ecologistas, alumnos mandando encuestas… Creo que, hasta el momento, lo más molesto que ha llegado es el periódico interno de la U…

Sin embargo, ahora sí que están bordeando el límite. Y justo tenía que ser hoy, el mismo día en que perdí media tarde por errores administrativos, burocracia y demases.

Nuestra universidad está regalando nuestras direcciones a un banco, ofreciendo bonitas ofertas, promociones y demases. Y ni siquiera a aquella entidad ligada a la U, sino que a OTRO banco… He aquí el mensaje que me llegó (obviamente, he borrado algunas cosas… no voy a hacer publicidad gratis):

De: “ALEJANDRA PEDEMONTE MORALES” <ale_pedemonte @hotmail.com>
Asunto: cuenta corriente
Fecha: Lun, 30 de Mayo de 2005, 8:46 pm
Para: [email protected],[email protected],[email protected],[email protected],…

Hola: El Banco Santander-Santiago les quiere ofrecer la oportunidad de adquirir los productos del banco, que estos son Cuenta corriente, Linea de Credito, Tarjeta Zita o Rastercard y Rodplonc, por un costo de mantencion minimo solo de $xxxxx.- Ademas de tener la opcion de tramitar creditos para post-titulo o pregrado, creditos automotrices, hipotecarios, etc.

Si estas interesado o deseas mas informacion, responde a este mail con tu nombre y numero telefonico y te llamaremos, esperando una pronta respuesta

me despido.

Alejandra Pedemonte
Banca Universitaria
Banco Santander-Santiago

(sino aun no estas interesado porfavor responde este mail para control interno)
Nuevo MSN Messenger Una forma rápida y divertida de enviar mensajes

Y ni siquiera sabemos si se puede confiar en la oferta… El mail no es oficial (aunque eso no dice mucho hoy en día), y hasta quizás sea algún tipo de treta malévola para quitarnos más datos… Qué sé yo. Lo único que me pregunto es si la señorita Alejandra Pedemonte, ejecutiva de banco y spammer, sabe que está violando la ley…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *