Como pueden ver, mi blog está hecho un asco por ahora.

En realidad, el asunto es que estoy migrando todos mis escritos desde Mambo a WordPress, esto por problemas de espacio… Mi host es de sólo 30 megas, y mi instalación de Mambo se está acercando peligrosamente al límite del tamaño… Supongo que es por los componentes, que han inflado considerablemente el peso del CMS.

En fin, como no ocupo mucho las funcionalidades de Mambo, he decidido cambiar mi blog a WordPress, y el website principal al confiable y antiguo HTML estático… que, ahora sí, será XHTML y CSS… Acorde con los estándares.

La web es libre, y hay que aprender a respetar la libertad de los otros…

Ah!, y si ven símbolos raros en el texto, imágenes que faltan… etiquetas al estilo {mosimage} y demases… Es porque migré todo el contenido desde la base de datos de Mambo a la de WordPress… Cambió la norma de caracteres, las rutas de las imágenes… Por favor, sorry por las molestias, y no se preocupen, que pronto estará todo correcto y arriba.

Como dice Pato… Bytes!

Un comentario en “Perdón por las molestias!

  1. […] a que tuve que relegar mis funciones en el e-noticias (hay que editar Biógrafo!), y a que desinstalé Mambo de mi cuenta, ahora Tomás tiene la obligación de comentar agunas […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *