Parte del estrés de administrar páginas web es el asunto del espacio. Hasta ayer, con mi hermano nos estábamos viendo un poco agobiados, ya que de todos los archivos que manejamos (llámense, fotos y videos que ustedes disfrutan en la comodidad de su hogar a través de PSD y ::aguayoki::) estaban copando nuestras cuentas.

Y el mayor problema es justamente, las cuentas; del espacio que tenemos gracias a ISP’s, motivos académicos y hostings, ya poco quedaba; además, de las cuentas de la Universidad es bien probable que no existan de aquí a un año más; a mí me queda poco por salir y mi hermano, bueno, está terminando su magister.

¿Cuál es la solución? GmailSite, un hack para las cuentas Gmail que permite utilizar el espacio que brinda Google para manejar una pequeña página de descarga de archivos, fotos, videos, etc. Y como Google cada día aumenta más su espacio… Ya nos aseguramos, por estos días, casi 2.1Gb.

Prueben el sistema. Absolutamente recomendado; si no, pregúntenle a nuestros archivos, que están migrando en patota a una cuenta Gmail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *