Conversando hace un par de semanas con mi amigo Nicolás, el cineasta, me planteó sus inquietudes comunicacionales con respecto al estreno de su último trabajo fílmico. “No se fije en gastos, compadre”, le dije yo, y así es como terminé, junto con la Vero, de encargados de prensa de Concepto Films, su productora.

Bastante hemos avanzado estas semanas en el tema de promoción, publicidad y prensa de su cortometraje. El otro día se publicó una entrevista en el diario El Sur de Concepción, y aún queda mucho por hacer…

El caso es que el cortometraje, titulado Cambalache, se ve bastante bueno… Es un trabajo realizado en grande, con un protagonista traído directamente de Santiago (Fernando Gómez-Rovira, el de Taxi para Tres) y que promete. No sólo como trabajo, sino que, si nos resulta el estreno y la difusión que queremos darle, sin duda se podrán abrir las oportunidades audiovisuales en Concepción, dando pie a mayor difusión, y por ende, a mejor calidad en los trabajos.

No sé si logremos crear una Cinecitá (seguro…), pero al menos confío en el Nico, y sé que, si se queda en la zona, algo hará de bueno por acá.

4 comentarios en “Cambalache (de Nicolás Iriarte O’Ryan)

  1. Saludos recibidos!Y otro saludo para usté buen Nacho, “joven guionista”.Si no entendiste la talla, pregúntale al Nico.

  2. recuerda, loco nico, estoi al tanto de lo que este pasando..muxa suerte..aki tiene la opinion del mejor actor de chile..k se perdio por estudiar otra wea.!!jasaludos..maaaan!!./

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *