Hace algunos días que estaba trabajando en la inclusión de un editor WYSIWYG en Limbo, un CMS basado en Mambo Open Source que tiene la capacidad de trabajar sin bases de datos, y que utilizo bastante en la creación de websites dinámicos en poco espacio.

El resultado es TinyMCE for Limbo, un pequeño release del célebre editor multiplataforma de Moxiecode, adaptado para Limbo (es decir, con un handler para Limbo, para los más entendidos), y adecuado para que ocupe poco espacio.

Todo partió porque necesitaba un editor WYSIWYG para www.pacificosurdivers.cl, y a pesar de lo que dicen en muchas partes, incluido www.limbo-cms.com, la página oficial de Limbo, no se encuentra la versión del editor para este CMS en ninguna parte… o cuesta mucho encontrarla.

La gracia está en que esta distribución viene con varios plugins e idiomas, los mismos que trae la distribución oficial, pero uno los puede borrar si no los ocupa, y así ahorrar espacio.

En fin, lo envié a www.mambohispano.org, sin embargo, nunca está de más tenerlo disponible desde aquí.

El archivo está comprimido en ZIP, y pesa un poco más de 800 Kb.

Viene con las instrucciones en español e inglés.

Haz click aquí para descargarlo.

05/01/2005 – Rectificación:

Existe una versión de TinyMCE para Limbo, está disponible en www.mosforge.com, sin embargo, sólo viene en inglés, y sin plugins.

Espero no haber molestado a nadie con mi release.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *